Para hombres y mujeres que quieren deshacerse de su dolor de cuello a causa de los mensajes, corregir su postura, dormir y respirar mejor

El Músculo #1 que CORRIGE la fea postura de la cabeza hacia adelante, los problemas para dormir y el dolor de cuello y espalda por culpa de los mensajes de texto

Todo mientras reduce los dolores de cabeza, elimina la confusion mental y te hace lucir más jóven

¡Revelado! Cómo 10 simples ejercicios restablecerán instantáneamente el equilibrio en tu postura, lo que te hará físicamente más fuerte, mentalmente más [email protected] y alcanzarás el máximo rendimiento.

Querido amigo/a,

Haces todo lo posible para obtener resultados de tus entrenamientos: comes bien, entrenas duro y, sin embargo, sientes que no estás llegando a tu punto máximo.

Falta de energía, aturdimiento, falta de aire y dolor de cuello y espalda son solo algunos de los problemas que puedes estar sufriendo. ¿Pero por qué? ¿Cómo sufre una persona atlética y perfectamente sana que come bien y que entrena duro?

Permíteme explicarte: hay un problema que padece no menos del 90% de la población.

Es un problema que nadie está abordando, que los médicos no logran diagnosticar y que presenta tantos riesgos para la salud como la obesidad.

Y probablemente tú también lo estés sufriendo.

Afecta a casi todo el mundo, sin importar tu edad o estado físico. Es un problema que se origina en una sola área de tu cuerpo, pero que afecta tu salud en general, incluído tu estado mental y físico.

Y lo más loco es que probablemente veas
este problema TODOS LOS DÍAS.

Es la postura de la cabeza hacia adelante, también conocida como 'cuello Whatsapp';

Probablemente lo hayas visto, en esas personas que son físicamente activos pero que caminan con una "cabeza de pollo" o "cuello de jirafa".

En lugar de un pecho poderoso y fuerte, tus hombros están encorvados hacia adelante, tu cabeza se inclina hacia abajo y tu espalda curva casi muestra una joroba.

Pareces débil, sin salud, tienes mal aspecto y deshace todo tu arduo trabajo.

Tu cuello está diseñado para permanecer vertical, soportando el peso de tu cráneo en una línea perfecta desde la parte superior de tu cabeza hacia abajo a través de tu cuerpo hasta tus pies.

Cuando te mires en el espejo de lado, tu oreja, tu hombro y tus caderas deben estar en línea recta hasta el piso. Si no está alineado y tu oreja está frente a tus hombros, es un signo seguro de una mala postura de cabeza hacia adelante.

Verás, la cabeza promedio pesa entre 4,5 y 5 kg. Cuando tu cabeza se asienta perfectamente sobre el cuello y los hombros, el cuerpo se adapta naturalmente a sostener este peso.

Pero si tu cabeza está constantemente hacia adelante, el peso de tu cabeza tira de tu cuello y ejerce presión sobre tu columna.

Cuando se tira de la cabeza hacia adelante, la presión adicional sobre el cuello, los hombros y la espalda aumenta drásticamente y provoca graves daños en los tejidos. De hecho, cada centímetro que empuja tu cabeza hacia adelante desde su posición natural agrega otros 5 kilos de tensión en el cuello, los hombros, la espalda y la columna.

Es por eso que pudiste haber desarrollado ese feo "salto" debajo de tu cuello; Para combatir el estrés de mantener la cabeza erguida, la reacción del cuerpo ha sido la acumulación de tejido óseo y graso para compensar y proteger la columna en las vértebras C7.

La postura de la cabeza hacia adelante no solo te deja con un aspecto incómodo, no importa lo duro que entrenes o lo bien que comas, a menos que comiences a arreglar la postura de tu cabeza ahora mismo, puede que no sea posible revertir el daño ya hecho.

Antes de explicarte por qué tu postura te podría estar matando, permíteme presentarme.

Coach Mike Westerdal

Mi nombre es Mike Westerdal y soy uno de los autores de fitness más vendidos a nivel internacional, especialista en nutrición deportiva, entrenador personal, colaborador de la revista Iron Man y fundador del sitio de fuerza más antiguo de Internet, CriticalBench.com.

En breve, te explicaré cómo es posible arreglar la postura de tu cabeza hacia adelante usando solo 10 movimientos realmente simples que mejoran instantáneamente tu postura y aumentan tu fuerza, energía y vitalidad.

Pero primero, permíteme mostrarte las muchas formas en que la postura de la cabeza hacia adelante está dañando tu salud y la está afectando.

Aunque pocos se dan cuenta de que tienen un problema de postura, hay algunos que se dan cuenta de cuántos problemas son causados por la postura de cabeza hacia adelante.

La preocupación más obvia es la apariencia física.

Tu mala postura de la cabeza hacia adelante te hace lucir con 4,5 kilos de más y 5 centímetros menos de altura

Como conector principal entre la parte superior del torso y el cráneo, el cuello tiene la tarea crucial de acunar la computadora del cuerpo, el cerebro.

Cuando descubrí personalmente que sufría de la postura de la cabeza hacia adelante, me sorprendió el impacto que tuvo en mi salud. La cantidad de síntomas que pude rastrear directamente a una mala postura fue igual de impactante.

La postura de la cabeza hacia adelante no solo le da a la espalda esa fea curvatura y mirada agachada, sino que también causa problemas mucho más profundos y graves, que incluyen:

Si has sufrido alguno de estos síntomas sin darte cuenta de que la postura de la cabeza hacia adelante era la raíz del problema, no estás [email protected]

La postura de la cabeza hacia adelante o PCA afecta a casi todo el mundo, pero casi nadie comprende el grave daĖo físico y mental a largo plazo que puede causar.

Y es el músculo más importante de tu cuello el que determina qué tan fuertes y saludables son nuestra postura y nuestro bienestar.

Presentamos uno de los musculos mas vitales del cuerpo Que nunca has escuchado
(Y NI SIQUIERA ENTRENADO)

Tu cuello es literalmente el PUENTE entre tu cabeza y tu cuerpo. Es la barra de equilibrio de la que fluye una buena postura.

Aunque hay una serie de músculos importantes en el cuello y la espalda, hay un músculo "vital" en la parte delantera del cuello que hace todo el levantamiento.

ese músculo es: el esternocleidomastoideo.

El esternocleidomastoideo se origina en el pectoral (esternón) y la clavícula y se inserta en la apófisis mastoides del hueso temporal del cráneo.

Cuando tu esternocleidomastoideo es fuerte y flexible, tu cabeza se asienta perfectamente sobre su cuello. El cuerpo sigue a la cabeza. Cuando tu cabeza está correctamente alineada, como debería estar, el resto de la columna cae en su lugar.

Al mantener la cabeza en su lugar, mantienes la columna vertebral en una posición saludable y alargada y eliminas el estrés y la tensión de los músculos de la espalda superior, media y baja. La parte superior del torso se alarga de manera óptima, lo que mantiene la tráquea despejada y permite la máxima entrada de aire a los pulmones, aumentando los niveles de oxígeno y mejora la función cerebral.

Cuando corriges la postura de la cabeza hacia adelante,

Este músculo es la clave para tu salud postural. Pero cualquier desequilibrio o debilidad en esta conexión vital entre la cabeza y el torso envía ondas de choque a través de tu cuerpo.

¿Y cuál es la causa número uno de este desequilibrio que causa debilidad en el músculo esternocleidomastoideo?

Por qué EL "CUELLO WHaTSAPP" estA acabando con Tu confianza,
sueÑo, salud cerebral y rendimiento

Hace mucho tiempo que conocemos los problemas de enviar mensajes de texto y usar una tablet o computadora.

Pero nadie se dio cuenta de hasta dónde podía llegar el daño.

Sitting!

Independientemente de cuánto vayas al gimnasio, qué tan bien comas o cuánto cuides tu cuerpo, las horas que pasas [email protected] en un escritorio con el cuello estirado sobre un teclado o constantemente arqueando la cabeza hacia abajo para mirar tu smartphone carcomen tu salud de formas que ni te puedes imaginar.

Cada minuto que pasas en estas posiciones mortales contribuye a un dolor y daño a tu cuerpo aún más a largo plazo.

AquÍ hay 4 formas QUE la "POSTURA DE LA CABEZA HACIA ADELANTE" estÁ destruyendo tu salud

SÍndrome de oficina

Es como la corazonada del anciano que curva tu cuerpo hacia adelante con los hombros caídos y te hace parecer débil, [email protected] y con menos estatura de la que realmente tienes. La curva de tu cuello y espalda hace bajar tu altura varios centímetros y te parecer mucho mayor de lo que eres.

DisminuciÓn de confianza, energÍa y estado de Ánimo

Si tienes una mala postura de la cabeza, los efectos van más allá de lo físico. La postura de la cabeza hacia adelante puede tener un efecto muy perjudicial sobre tu estado de ánimo, agotando tu energía, llevando a pensamientos depresivos y afectando tu confianza fuertemente.

interrupciÓn del sueÑo y niebla cerebral

La postura de la cabeza hacia adelante mata la calidad de tu sueño y es más probable que sufras de apnea del sueñ . Debido a la desalineación de tu cabeza y torso, tus vías respiratorias pueden bloquearse cuando duermes, lo que mata el oxigeno de tu cerebro, altera gravemente la calidad del sueño y provoca ronquidos.

Cuando tu cerebro no recibe la sangre y el oxígeno que necesita para funcionar, a menudo experimentarás efectos secundarios como dolores de cabeza y migrañas.

Sin un descanso adecuado, tu trabajo, las relaciones y los niveles de energía se verán afectados negativamente.

La trampa del máximo rendimiento

Se ha demostrado que la postura de la cabeza hacia adelante o lo que algunas personas llaman "cuello de tortuga" conduce a una disminución de la fuerza en los músculos involucrados en la respiración, lo que disminuirá tu respiración y puede reducir tu capacidad pulmonar en un 30% afectando el rendimiento deportivo.

Se ha demostrado que una mala postura de la cabeza disminuye la testosterona en un 20% y aumenta los niveles de la hormona cortisol que almacena grasa en un 25%.

Cada día que no logras lidiar con la postura de la cabeza hacia adelante es otro dÍA mÁs cerca de un daÑo irreparable y permanente en tu cuello, espalda y hombros...
por el resto de tu vida.

¿Es DEMASIADO TARDE para arreglar tu postura de la cabeza?

Cuando el problema parece tan obvio y los síntomas tan dañinos, debes preguntarte, ¿por qué no se está haciendo nada para corregir la postura de la cabeza hacia adelante?

¿Por qué los médicos son tan reacios a diagnosticar el problema como postural?

Ve a quejarte con tu médico de dolor de espalda, y él tratará el síntoma sugiriendo ejercicios para el dolor de espalda o formas de aliviar el dolor localmente, a menudo con medicamentos.

Debido a que la postura de la cabeza hacia adelante presenta tantos síntomas diferentes, que a menudo se ven similares o idénticos a otros problemas, nunca es claro para ellos, saber  si la postura de la cabeza hacia adelante es la raíz de todos estos síntomas.

Es por eso que los médicos normalmente atribuyen los síntomas a la falta de ejercicio o al estrés.

Están equivocados, por supuesto, porque INCLUSO SI haces ejercicio con regularidad, TODAVÍA puedes sufrir una postura de cabeza hacia adelante, simplemente por cómo te sientas o envías mensajes de texto cada día.

Como puedes ver, no es culpa tuya.

Pero ahora que sabes esto, tienes la opción de poder hacer algo al respecto y hacerlo  antes de que sea DEMASIADO TARDE.

POR QUÉ EL ESTIRAMIENTO "ESTÁTICO"
no es la respuesta

Static Stretching

Comprender la causa es un punto de partida.

Internet tiene muchos expertos y entrenadores personales que están dispuestos a compartir sus técnicas para lidiar con la postura de la cabeza hacia adelante.

Por lo general, sugieren alguna forma de estiramiento estático para alargar la espalda y el cuello, lo que puede brindarte un poco de alivio al principio.

Sin embargo, el estiramiento estático solo proporciona un alivio temporal del dolor, la tensión muscular y un aumento en el movimiento, pero en unas pocas horas, la postura de la cabeza hacia adelante vuelve a estar como estaba, ya que el estiramiento no apuntó a la causa principal de la postura hacia adelante.

Simplemente no se puede corregir el daño que ya se ha hecho solo con el estiramiento estático. Es necesario que haya una combinación de ejercicio correctivo y otras técnicas para abrir y liberar el cuello mientras se activan otros músculos para que pueda volver a un estado de equilibrio con el movimiento adecuado del cuello.

No se trata de estiramientos y movimientos; se trata del ORDEN de los movimientos.

Cuando ves cuán profundamente conectados entre sí, están los músculos alrededor de tu cuello y espald , te das cuenta de que tiene que haber un orden correcto en el que ejercitarlos para un efecto óptimo.

Literalmente tienes que "desenrollar" los músculos correctos uno por uno en el orden correcto para apuntar realmente a ellos.

Si no lo haces, estás perdiendo el tiempo haciendo CUALQUIER estiramiento. Debes golpear los músculos desde diferentes direcciones utilizando una combinación de técnicas de ejercicio para apuntarlos correctamente.

Una vez que sepas la forma correcta de hacerlo, puedes aprender a arreglar la postura de la cabeza por tu cuenta.

Mejorar tu postura y erradicar la mala postura de la cabeza
no podría ser más simple aplicando eL MÉTodo de "flujo secuencial"

Para explicarlo en detalle, me gustaría presentarte a Rick Kasel , un destacado kinesiólogo y especialista en lesiones y co-creador del éxito de ventas "Desbloquea tu cuerpo" 

Cuando los profesionales  que trabajan en la industria del fitness necesita  descubrir las últimas técnicas que beneficien a sus clientes, solo hay un lugar adonde van: Rick, que ha realizado más de 352 presentaciones en vivo a 8.404 profesionales de la salud en los EEUU. Y Canadá.

Rick Kaselj

óCuando estábamos trabajando con Rick en un proyecto anterior, visitó nuestras oficinas un día para una reunión y se sorprendió al ver a todo el equipo de Critical Bench encorvado sobre nuestros escritorios en nuestra oficina.

A pesar de saber que éramos tipos de fitness que físicamente estábamos en la cima de nuestro juego, no podía creer lo mál que estaban nuestras posturas simplemente trabajando en un entorno de oficina o utilizando nuestros telefonos móviles.

En menos de 15 minutos, Rick había realizado una secuencia rápida de "desentrañamiento" sobre entrenador Chris y nos mostró cómo mejorar nuestra postura y deshacernos de ese feo ''Cuello Whatsapp'' casi instantáneamente.

Rick utiliza una combinaciÓn de diferentes tEcnicas para "desentraÑar" los mÚsculos del cuello, que incluyen:

Muscle Re-Education Drills

Ejercicios de reeducación muscular

Si tu cuello ha sido empujado hacia adelante durante demasiado tiempo con demasiado peso, necesitarás una realineación seria. Estos ejercicios reeducan tus músculos para volver a poner la cabeza en la posición correcta.

Breathing Exercises

Ejercicios de respiraciÓn

La respiración profunda del vientre ayuda a liberar la tensión en el cuello, los hombros, la espalda y todo el cuerpo para que los músculos se relajen y ayuden a equilibrar la cabeza y el cuerpo.

Mobility Exercises

ejercicios de movilidad

Cuanto más avanza la cabeza, más se bloquean las articulaciones. Los movimientos de movilidad se utilizan para desbloquear las articulaciones de la columna y disminuir el estrés y el daño.

Deep Cervical Flexor Training

Entrenamiento de flexores cervicales profundos

Los flexores cervicales se encuentran en la parte posterior de su cuello y su debilidad hace que tu cabeza se incline hacia adelante. Investigaciones recientes han demostrado que volver a entrenar los flexores es la clave para restaurar el equilibrio de la cabeza.

Self Massage

AUTO MASAJE

Esta técnica terapéutica afloja y alarga los músculos que se han acortado y ayuda a aliviar los puntos gatillo que se han acumulado.

Static Stretching

Estiramiento estático

Se dirige a los músculos acortados para alargarlos y alargarlos. Solo realizado en la secuencia correcta, el estiramiento estático puede ser muy efectivo.

Postural Strengthening

Fortalecimiento Postural

Ahora que hemos desenredado la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo al enfocarnos en todos los músculos y articulaciones que se ven afectados por la postura de la cabeza hacia adelante, debemos trabajar para mantener las cosas en esa nueva e ideal postura beneficiosa.

La secuencia de 15 minutos de Rick no solo ayudó a todos los miembros del equipo a eliminar la postura de la cabeza hacia adelante. Unos días después, como resultado directo de mi postura mejorada, logré un nuevo record en mi peso muerto. Todo desde una solución rápida de 15 minutos. Mantener mi columna vertebral neutral era un truco que ni siquiera mis amigos levantadores de pesas de nivel profesional conocían.

Después de ver los resultados de primera mano, convencí a Rick de que escribiera y demostrara exactamente lo que hizo para obtener todos los beneficios de una postura de cabeza más fuerte y saludable.

Te Presento:
corrección de la postura
de la cabeza hacia adelante

en este momento, "corrección de la POSTURA DE LA CABEZA HACIA ADELANTE " es el programa mÁs simple que puedes  UsAR para mejorar instantÁNeamente tu postura,  lograr una mayor fuerza, mejor salud y energía, en menos de 15 minutos al DÍa

Forward Head Posture FIX

Rick ha reunido todo su conocimiento y experiencia para entregar un programa efectivo y dirigido con un "flujo secuencial" de 10 ejercicios seleccionados por su simplicidad y efectividad.

Forward Head Posture FIX DVD Video

CORRECCIÓN DE LA Postura de la cabeza hacia adelante - VIDEO COACHING

Lograr la forma perfecta es esencial para trabajar correctamente el esternocleidomastoideo. Es por eso que hemos filmado a Rick demostrando cada uno de los 10 ejercicios del "flujo secuencial". En cada video, Rick te guía cuidadosamente a través de cada ejercicio con una explicación detallada sobre cómo apuntar al músculo correcto la primera vez.

La presentación se divide en cuatrosecciones: la primera es un video instructivo de entrenamiento que comienza con una explicación de Rick sobre para qué está diseñado cada ejercicio, cómo ejecutarlo de la mejor manera y qué debes sentir durante el movimiento.

En el segundo video, proporcionamos un formato "seguimiento" diseñado para que pueda realizar el movimiento al mismo tiempo que el video sin la explicación.

En el tercer y cuerto video, encontrará intercambios de ejercicios que incluyen progresiones y regresiones para hacer que los movimientos sean más difíciles o más fáciles para ti, según lo que necesites.

Forward Head Posture FIX Manual

postura de la cabeza hacia adelante: manual COMPLEMENTARIO

Las secuencias de video son poderosas, pero es el manual complementario EL que profundiza en las causas subyacentes detrás de la postura de la cabeza hacia adelante, por qué dejarla sin tratar puede causar daños duraderos a tu salud y cómo puedes frenar instantáneamente el daño que le estás haciendo a tu columna vertebral y cuello.

En solo 15 minutos al día, experimentarás resultados increíbles que marcarán una diferencia inmediata en tu salud y en cómo te miras en el espejo.

Al descubrir las técnicas y el flujo secuencial que se describen en detalle en el manual, puedes comenzar el proceso de volver a alinear tu cuerpo, tener buena salud y fuerza con descripciones detalladas de los movimientos exactos del ejercicio con imágenes.

Sin embargo, necesito advertirles de antemano que este programa NO es para todos.

Trabajar para corregir tu postura puede ser un área increíblemente compleja y confusa. Hemos trabajado para crear el método más simple y eficaz, mediante el cual puedes ver resultados rápidamente.

Sabemos que si un programa toma más de unos minutos, el trabajo y la vida pueden interponerse y simplemente no puedes encontrar tiempo para hacer el programa. Esto sería un desastre para tu salud.

Es por eso que hemos destilado los movimientos más efectivos en solo 15 minutos para obtener el máximo efecto con el mínimo esfuerzo.

En la actualidad, no existe en el mercado ningún otro programa de postura de la cabeza hacia adelante que ofrezca una solución más eficaz en tan solo 15 minutos de movimiento.

Utiliza el programa cuando te despiertes por la mañana o hazlo a última hora de la noche antes de irte a dormir. Úsalo en el trabajo o antes o después de tu rutina de ejercicios. Está hecho para ser lo suficientemente versátil como para adaptarse a su rutina diaria.

Ahora que sabes lo simple y efectivo que es el programa, me gustaría hacerte una oferta para que comiences a corregir la postura de la cabeza hacia adelante HOY MISMO.

OrdenA hoy y recibirÁS
Dos poderosos BONOS de regalo 

plus
Lower Back Pain Lifestyle Audit

Bono de regalo #1

Guía de Buenos Hábitos Para
la Espalda Baja

La mayoría de las personas que tienen la cabeza hacia adelante experimentan dolor lumbar de vez en cuando. Haz aprendido que el cuerpo sigue a la cabeza, lo cual, cuando se corrige la mala postura, disminuirá la presión y el peso que pones sobre tu columna.

Pero para mantenerte [email protected] y fuerte en el futuro, es vital comprender los factores del estilo de vida asociados con el dolor de espalda y cuello para poder eliminarlos.

La guía de buenos hábitos para la espalda baja es una presentación en video repleta de datos que te ayuda a identificar instantáneamente los factores en casa o en el trabajo que causan el problema.

¿El escritorio de tu hogar u oficina es ergonómicamente correcto? ¿Duermes en la mejor posición posible con el tipo de colchón y almohada adecuados?

Esta presentación en dos videos super detallada te brinda sugerencias prácticas e inteligentes para realizar pequeños cambios en tu estilo de vida actual que tendrán un impacto positivo en tu salud en el futuro.

10 Best Natural Sleep Solutions

BONO DE REGALO #2

Las "10 Soluciones Naturales
Para Dormir Mejor"

Uno de los peores efectos de la postura de la cabeza hacia adelante es el efecto disruptivo que esta posición disfuncional tiene en tu sueĖo. Desde la respiración ruidosa por la boca y los ronquidos hasta trastornos más graves, como la apnea del sueĖo, es vital corregir la postura para asegurarte de que tu columna vertebral esté correctamente alineada y que tu tráquea no esté obstruida mientras duermes.

La "corrección de la postura de la cabeza hacia adelante" está diseĖada para abordar los problemas subyacentes que impiden dormir bien y para evitar cualquier problema de salud que pueda ocasionar la falta de sueĖo a largo plazo. Pero los beneficios mejoran cuando se combinan con una solución natural para dormir. 

 Las "10 Soluciones Naturales Para Dormir Mejor" es una guía práctica para dormir mejor (dándote más energía y vitalidad) sin medicamentos. En este informe, descubrirás las 10 mejores maneras de obtener ese sueĖo tan deseado para que puedas comenzar cada día sintiéndote más fuerte y con más energía que nunca.

dentro DEL PROGRAMA DE CORRECCIÓN DE la postura
De la cabeza hacia adelante descubrirÁs:

  • Exactamente cómo atacar  cada músculo clave del cuello con videos específicos, movimiento a movimiento de todos y cada uno de los ejercicios dentro del "flujo secuencial" de Rick (Rick ha diseñado un programa tan simple, claro y efectivo que te lo aprenderás de memoria en muy poco tiempo).
  • Por qué la postura de la cabeza hacia adelante no tratada es como una bomba de tiempo para tu salud en general y por qué debes actuar AHORA antes de que el daño se vuelva irreversible (realmente podrías estar a días de causar un daño irreparable a tu cuerpo).
  • Por qué es muy probable que sufras de "cuello Whatsapp" si trabajas o pasas el rato en cualquiera de esas áreas de "alto riesgo" que desarrollan dolor de espalda y cuello (Asegurate de que tu hogar o lugar de trabajo no sea uno de estos).
  • Cómo las mujeres pueden instantáneamente hacer que su pecho se vea más grande y su cintura más delgada a través de esta rápida rutina de corrección de postura de cabeza hacia adelante.
  • Por qué algunas personas desarrollan la fea "joroba de viuda" debido a una mala postura y qué hacer al respecto si ya estás sufriendo (no te preocupes, puedes revertirla si la detectas a tiempo).
  • Cómo se SUPONE que debes verte y sentir la curva de tu cuello y cómo puedes comenzar a hacer cambios simples para evitar que los discos de las articulaciones del cuello se degeneren aún más.
  • Por qué la postura de la cabeza hacia adelante probablemente está haciendo que tu cuerpo, huesos y articulaciones se degraden más rápido de lo normal y cómo puedes detener instantáneamente el reloj en este rápido proceso de envejecimiento.
  • Por qué puede ser demasiado tarde para reparar el daño en el cuello, la espalda y los hombros y exactamente lo que debes hacer para descubrir si puedes retroceder el reloj biológico antes de que el daño se vuelva permanente.

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE APLICARON LAS TECNICAS DE CORRECCION DE LA Postura de la cabeza hacia adelante

Disminuye el dolor, luce más joven y párate más alto

"Al trabajar con clientas, siempre estoy buscando nuevos ejercicios que me ayuden con la postura.

Al vivir en la era digital, veo más problemas con la postura de la cabeza y el cuello que en cualquier otra área. Los clientes con una postura disfuncional de la cabeza y el cuello experimentan dolor e incomodidad crónicos. Además de eso no es atractivo como mujer tener una postura de cuello que nos haga parecer ancianas.

El programa de correccion de postura de la cabeza hacia adelante de Rick es la herramienta perfecta para cualquier mujer uhombre que desee disminuir el dolor, verse más joven y estar más alto. Es una gran herramienta para mí y para aplicar en  mis clientas de entre 10 y 83 años con excelentes resultados.

Los ejercicios son fáciles de aprender y seguir, y hacer que mis clientes se vean y se sientan lo mejor posible es la razón por la que hacemos lo que hacemos. ¡Gracias Rick por ayudarme a ayudar a otras mujeres!"

Alli Kerr
Experta en fitness femenino
Creadora, 14DayPerfectBooty.com

Los métodos de Rick simplemente funcionan

"Al estar en la industria de la salud durante casi una década, sé cuán poderosa puede ser la postura. Desafortunadamente, hay demasiados programas peligrosos que pretenden resolver el problema, pero solo lo empeoran.

Es por eso que cuando se trata de movilidad, mejora de la postura, superar lesiones y vivir sin dolor, acudo a Rick Kaselj. He referido a mis clientes en línea y privados a los programas de Rick durante años porque sus métodos simplemente funcionan. Su corrección de la postura de la cabeza hacia adelante ha sido su mejor programa hasta ahora. Espera ver y sentir una diferencia RÁPIDO. ¡Comienza ahora!"

Mike Whitfield
Entrenador certificado maestro
Creador de TheAchievableBody.com

Mejora tu respiración para obtener más energía

"Solía sufrir muchos dolores de cabeza. Cuando realizaba ciclos de entrenamiento pesado, también me dolía el cuello mientras hacía peso muerto. Tiré de mi nivelador hasta el punto de no poder girar la cabeza; fue terrible. Entonces cuando descubrí que muchos de mis problemas tenían que ver con mi cabeza hacia adelante, mucho dolor comenzó a disiparse.

En mi negocio de coaching personal de entrenamiento físico, me encuentro con muchos clientes con una postura de cabeza hacia adelante. El video de seguimiento es invaluable ya que ya he estado enseñando muchos movimientos. Sin embargo, nunca me he encontrado con un producto que resuelva rápidamente muchos de los problemas del cuello y la parte superior de la espalda de mis clientes de una manera fácil de seguir. Ojalá hubiera encontrado este programa hace años.

Lo más importante es la respiración. Si tu cabeza está hacia adelante, no puede respirar correctamente. Ésta es una de las razones por las que las personas tienen dolores de cabeza. La respiración superficial puede empeorar las migrañas. Pero para aquellos que aman levantar pesos pesados, si no pueden fijar la posición de la cabeza, les robarán toda su potencia en todos los levantamientos importantes. La mayoría de mis compañeros de trabajo con los que trabajo no hacen nada por su propia cabeza delantera. Esto es obvio. ¡Muchas gracias Mike y Rick!"

Ryan Saplan
Entrenador de fuerza para perder grasa
Concord, CA
http://www.youtube.com/ryansaplanpt

gana altura, luce mas [email protected],  siÉntete mÁs fuerte
y disfruta de un mayor enfoque

o Te devolveremos todo Tu dinero.
Garantizado.

7 dias de garantia

Dado que el 90% de las personas sufren los problemas causados por la postura de la cabeza hacia adelante, sé que cualquiera puede beneficiarse del programa "Corrección de la Postura de la Cabeza hacia Adelante" de Rick.

Los problemas causados por la postura de la cabeza hacia adelante son numerosos, pero debes actuar AHORA mientras el daño aún se pueda deshacer.

No quiero que te demores en tomar tu decisión de buscar una solución para tu problema de postura de la cabeza hacia adelante, así que para asegurarte de que esta sea la decisión más fácil que tomes este año, te ofrezco una garantía de devolución de dinero 100% libre de riesgos. Descarga elprograma ahora mismo y pon a prueba el "flujo secuencial" de Rick durante los próximos 7 días (recuerda que son solo 15 minutos como máximo) y si no estás 100% satisfecha/o con el impacto positivo que tiene en tu postura, salud y bienestar, simplemente envíanos un correo electrónico y te reembolsaremos todo tu dinero.

Eso es correcto. Estoy tan seguro de que verás los resultados en unos días que estoy feliz de hacer la audaz promesa de que si no estás [email protected] por CUALQUIER motivo, te brindaré un reembolso completo, sin complicaciones y sin preguntas. Mi equipo y yo hemos visto cómo unos pocos ejercicios bien pensados y bien ejecutados pueden enfocarse en la postura de la cabeza hacia adelante usando el programa de Rick y, como yo, estoy seguro de que te sorprenderás cuando te mires en el espejo luciendo más [email protected], más fuerte y sintiéndose [email protected] de energía.

¿sentir mÁs confianza, más energía y llegar a tu
maximo rendimiento, realmente vale la pena para ti?

Ahora que te he explicado el peligro real para tu salud y las señales de advertencia que te está dando tu cuerpo, estoy seguro de que puedes ver el valor real del programa de correccion de la postura de la cabeza hacia adelante.

Es impactante ver cuántas personas no logran alcanzar su verdadero potencial y nunca alcanzan el máximo rendimiento simplemente porque pasan demasiado tiempo sentadas y enviando mensajes de texto. Literalmente está desperdiciando su salud al no tratar con este asesino de salud lo antes posible.

Imaginate que todo tu arduo trabajo en el gimnasio para crear un físico fuerte, poderoso y saludable se desperdicia simplemente debido a un problema de postura sencillo y fácil de solucionar que solo toma unos minutos al día para resolver.

El programa de Rick ya ha ayudado a cientos de hombres y mujeres, muchos de los cuales desconocían el problema y sus efectos en sus cuerpos, hasta que se miraron al espejo. Después de solo unos días de usar la solución, mas del 97% experimentaron una gran diferencia.

Entonces, para celebrar el lanzamiento del programa, estamos recortando el precio regular solo por un tiempo limitado.

El precio minorista total del programa con bonificaciones es de $97. Sin embargo, como se trata del primer lote de programas disponibles, estamos recortando el precio para llevarlo a la mayor cantidad posible de personas que toman medidas.

(Rick quiere que tú y otros madrugadores tomen el programa y comiencen a usar sus técnicas INMEDIATAMENTE, para que puedan comenzar a ver los efectos y contárselo a sus amigos).

Es por eso que no pagarás $97 si eres una de las primeras personas en actuar durante el lanzamiento.

No, estamos haciendo que el programa completo esté disponible por tan solo $10.

Por solo $10, tendrás acceso al programa completo, que incluye explicaciones detalladas en video de Rick y explicaciones de su exclusivo "flujo secuencial", el completo manual complementario y los dos poderosos bonos de regalo (paquete total valorado en $97.00).

ActUA ahora antes de que sea demasiado tarde y detÉn instantÁneamente el proceso de envejecimiento y deshaZTE del feo "cuello Whatsapp"

reclama Tu copia con bonOS gratis incluídos ahora!

Forward Head Posture FIX + bonuses!

¡espere! Califica para el descuento de un dÍA...
(Solicitando ahora)

loading...

apresurate, tu DESCUENTO ESPECIAL DE LANZAMIENTO EXPIRA EN...

 
Congratulations, you have qualified to receive a great discount Buy Now
Walk Taller

 

Camina más alto - Corregir tu postura puede agregar hasta 5 centímetros a tu altura a medida que tu cuerpo se alarga naturalmente y tu espalda y hombros curvados se enderezan, trayendo consigo una mayor confianza e impacto cuando caminas.

Máximo rendimiento - Entrena con confianza al máximo y esfuérzate por alcanzar el máximo rendimiento sin temor a sufrir lesiones.

Duerme mejor - Despierta sintiéndote [email protected], con energía y [email protected] para afrontar el día despues de pasar las mejores noches de sueño de tu vida.

Aumentar la testosterona - Adoptar una postura correcta durante dos minutos puede aumentar instantáneamente la testosterona en los hombres en un 20% y disminuir el cortisol en un 25%, que es la hormona que inhibe la pérdida de peso y los mantiene gordos.

Greater Confidence

Mayor confianza - Las personas con hombros caídos muestran una falta de confianza en sí mismas. Según un estudio, el 92% de las personas lograron generar pensamientos positivos al adoptar una mejor postura. Si tienes una buena postura, dejarás una impresión positiva en los demás y al instante te sentirás más seguridad y empoderamiento.

Luce y siente un cuerpo más delgado - Corrige tu postura y automáticamente verás tu cuerpo más delgado, cuando pierdas el feo cuello de tortuga que aplasta tu barriga hacia afuera. A medida que comiences a arreglar su postura, notarás que tu ropa comienza a ajustarse un poco mejor. También notarás más y más comentarios de colega, en la oficina o de  amigos que te preguntarán ual es el secreto que estas usando para perder peso y lucir tan bien :-)

Ralentiza el proceso de envejecimiento ya que tus articulaciones se degradaron más rápido debido a la postura de la cabeza hacia adelante, por lo que su eliminación hará retroceder el proceso. Con una postura mejor y más equilibrada, la posibilidad de desarrollar una corazonada a medida que envejece disminuye rápidamente.

Libérate del dolor de cuello, espalda y hombros sin la tensión en los músculos del cuello, hombros y espalda, el dolor se disipará junto con los dolores de cabeza por tensión.

Respira con mmayor tranquilidad‚ una vez que el cuerpo esté correctamente alineado, de repente tu función respiratoria comienza a mejorar. Existe un vínculo directo entre una mejor capacidad pulmonar y una mejor postura.

Concéntrate de manera más eficaz: con una postura más equilibrada, se obtiene un mayor flujo de sangre al cerebro, más oxígeno al poder respirar más fácilmente y menos "niebla mental", lo que te permite pensar y actuar con mayor claridad.

aprovecha la oportunidad para deshacerte de lA feA
y peligrosa Postura de la cabeza hacia adelante para tomar el control de Tu Cerebro y salud

 

He demostrado cómo corregir la postura de la cabeza hacia adelante puede hacer que vuelvas a alinearte y te sientas fuerte y saludable nuevamente. Te he mostrado exactamente lo que obtienes con el programa más los dos valiosos bonos y cómo puedes obtenerlos hoy por un precio súper bajo.

Ahora, depende de tí.

Puedes tomar lo que haz aprendido hoy y decirte "bien, lo haré yo mismo". ¿Pero lo harás? ¿Qué sucederá cuando la vida se interponga y de repente te encuentres sintiéndote [email protected] o en solo unas semanas comiences con dolor nuevamente?

Un día, dentro de unos meses, te mirarás en el espejo y recordarás exactamente por qué tenías tanta desesperación por hacer algo al respecto cuando veas tus hombros redondeados y la fea postura encorvada que te devuelve la mirada en el reflejo por no haber tomado acción HOY.

 

Y te preguntas, ¿cómo me sentiría ahora mismo si hubiera tomado medidas en ese entonces?

Sé que ese no es el camino que te gustaría seguir hoy.

Por el contrario, quiero que elijas el mejor camino. El mismo camino que muchos otros han recorrido con éxito utilizando el fácil programa de Rick.

Desde la primera vez que veas la guía en video con Rick, descubrirás exactamente por qué el programa ha sido tan popular, ya que te beneficiarás casi de inmediato.

Tomando solo 15 minutos al día, encontrarás el programa realmente fácil de incorporar a tu rutina diaria y en una semana notarás que los pequeños dolores y molestias en tus hombros, espalda y cuello han desaparecido.

Te sentirás más fuerte, más poderoso y con más energía. Después de sólo una semana, ya estás experimentando la sensación de hacer que la gente voltee a verte en el trabajo y los comentarios casuales sobre si has perdido peso.

Te despiertas cada mañana con mucha vitalidad y salud después del mejor sueño que has disfrutado en años. Realmente te sientes más [email protected] y más joven, simplemente al recuperar el equilibrio de tu cuerpo.

Después de unos meses, te miras en el espejo y notas que te ves más [email protected] y más [email protected] y luego recordarás hoy como el momento en que tomaste la decisión que lo cambió todo.

Haz esa elección ahora mismo.

Presiona el botón "DESCARGA AHORA" a continuación y prepárate para completar los detalles de tu compra en la siguiente página web segura. Una vez que hayas ingresado tus datos y se haya confirmado la transacción en tan solo unos segundos, podrás comenzar inmediatamente.

Buy Now

Consulta la bandeja de entrada de tu correo electrónico para conocer los detalles de inicio de sesión y comienza inmediatamente a ver los videos y a leer el manual y las bonificaciones.

En solo unos minutos, podrías marcar una diferencia en tu salud y bienestar, y protegerte contra daños a largo plazo en tu columna vertebral.

No te niegues a tener la oportunidad de lucir lo mejor que puedas, sentirtee más fuerte que puedas sentirse y disfrutar de un estilo de vida saludable y feliz sabiendo que tu postura no está dañando tu salud a largo plazo.

Soli Deo gloria, Mike Westerdal

Mike Westerdal, CPT, RKC
Presidente CriticalBench.com
y desbloqueatucuerpo.com

 

Prueba el programa por 7 días y descubre cómo el exclusivo "flujo secuencial" de 10 ejercicios simples de Rick puede poner tu cuerpo nuevamente en la alineación correcta para reducir rápidamente el dolor de espalda y cuello, mejorar la respiración, aumentar la energía y ayudarle a dormir mejor que nunca.

Si deseas pararte más alto, verte más [email protected], mejorar tu respiración y dormir mientras se deshace del "Cuello Whatsapp", puedes hacerlo en solo 15 minutos

Ayuda con la movilidad, el rango de movimiento y el dolor articular

"No solo se lo recomiendo a cualquiera en la industria del fitness. De hecho, no hay muchos en la industria del fitness en los que yo pondría mi sello de aprobación.

Rick Kaselj ha lanzado más productos que ayudan a las personas a resolver el dolor y las lesiones en las articulaciones de lo que nadie hubiera creído posible para una carrera. Si necesita ayuda con la movilidad, rango de movimiento, dolor en las articulaciones o simplemente moverse mejor, ¡debe adquirir este producto hoy mismo! Como siempre, Rick respalda sus productos con una sólida satisfacción garantizada... ¡así que no tiene nada que perder!"

Dan Ritchie, PhD
Presidente FAI
Entrenador PFP del año 2014
Creador de FunctionalFitnessSolution.com

Dormir mejor y compartir con todos mis clientes

"Como profesional del acondicionamiento físico y propietaria de un gimnasio, pensé que siempre estaba consciente de la mecánica de mi cuerpo y me mantenía erguida con una postura perfecta. Sufrí un accidente horrible cuando tenía veinte años, me golpearon en la cabeza con un bate de béisbol y a raíz de eso comenzó una ganancia inesperada de debilidad y dolor a medida que pasaban los años. Estiraba con regularidad, hacía ejercicios para la parte superior del cuerpo y pensaba que hacía todo lo posible para mantener alejado el dolor, después de todo, era una profesional del fitness... empeorando.

Comencé un negocio en línea hace un par de años que implicaba estar sentada durante horas en un escritorio en mi computadora portátil. A los pocos meses tuve este dolor persistente entre mis hombros, que se irradiaba hacia arriba y no parecía disminuir, empeorando cada semana, incluso después de comprar un “cojín ergonómico especial” para sentarme durante mis sesiones en línea. Fui a un quiropráctico, recibí masajes y seguí estirando activamente los músculos dentro y alrededor de mi cuello, a veces tomando analgésicos... pero el dolor de cuello y de la parte superior de la espalda no desaparecía.

Afortunadamente para mí, después de soportar dolores de cabeza y la sensación de apuñalamiento entre mis hombros que me lleva a noches de insomnio, encontré el corrector de postura de cabeza hacia adelante de Rick.

Después de practicar el flujo fácil de movimientos y ejercicios de movilidad, y poner en acción el programa durante unos minutos todos los días... en unas semanas, me liberé del dolor insoportable que dificultaba mi concentración o realizar incluso las tareas más simples. Sentí que cada músculo de la parte superior de mi cuerpo estaba más abierto y relajado.

Estaba más concentrada, podía trabajar durante horas sin dolor, dormía mejor que nunca y gastaba menos tiempo y dinero tratando de encontrar remedios que no funcionaban.

Desde que utilicé este plan, no solo estoy libre de dolor... ahora implemento estos patrones de movimiento fáciles de practicar con los clientes en nuestro gimnasio para que puedan prevenir lesiones en el cuello y la parte superior del cuerpo, y recuperarse del dolor asociado con el mal postura de la cabeza hacia adelante."

Dawn Sylvester ISSA, CPT, SSN
Troy, Michigan
MichiganKettlebells.com

Popular entre los atletas para un mejor rendimiento

"Como entrenador de CrossFit para miles de atletas de todo el mundo, estoy constantemente predicando la importancia de la forma y la postura. Hoy en día, muchos de mis atletas pasan sus días sentados en un escritorio en el trabajo o enviando mensajes de texto con la cabeza hacia adelante. puede tener un efecto negativo en su forma y rendimiento en sus entrenamientos.

"Correccion de la postura de la cabeza hacia adelante" es un programa increíblemente simple y eficaz que ayuda a corregir los malos hábitos posturales de mis atletas para que puedan rendir al máximo día tras día. ¡Estoy emocionado de que más de mis atletas sigan este increíble protocolo!"

Robby Blanchard, MBA, BS, CPT
Entrenador CrossFit L1
Alcance del propietario / CrossFit

Si te sientas o envías muchos mensajes de texto, ¡esto es para ti!

"Uno de los problemas más comunes por los que mis clientes preguntan, no siempre es cómo perder grasa o ganar músculo, sino sorprendentemente cómo corregir y arreglar una mala postura. Muchos de ellos pasan mucho tiempo sentados y aunque hacen ejercicio y se concentran al llevar un estilo de vida saludable, todavía se sienten frustrados con el dolor de cuello, los dolores de cabeza y los problemas de alineación de los hombros que realmente queremos ayudarlos a corregir y eliminar para siempre.

La gran noticia para nosotros y ahora es que cualquiera de estos problemas se puede solucionar. En nuestra industria, Rick es la persona a la que todos buscamos para ayudarnos a nosotros y a nuestros clientes a corregir estos molestos problemas posturales. La solución más nueva de Rick es revolucionaria. Está comprobado, científicamente estructurado, y también es fácil de entender.

Si tienes un teléfono celular y envías muchos mensajes de texto, te sientas a trabajar y tienes ese dolor constante y persistente en el cuello, la espalda, el hombro (de hecho, todo el cuerpo) que quieres arreglar ahora mismo para siempre, entonces deberías tomar el programa de correccion de postura de Rick. Simplemente funciona y resolverá un problema que probablemente te haya estado molestando durante mucho tiempo."

Tristan Lewis
FamilyManFitness.com / ShortCircuitFatLoss.com

El Fin de mis migrañas y dolores de cabeza

“Durante semanas había estado sufriendo de serios dolores de cabeza. hasta que empecé a usar el programa de corrección de postura de la cabeza hacia adelante de Rick Kaselj y me ha ayudado a deshacerme de los desagradables dolores de cabeza que estaba teniendo. Gracias, Rick.

Como alguien que pasa muchas horas frente a una computadora, he desarrollado una mala postura que ejerce presión adicional sobre mis hombros y la parte inferior del cuello. Además de causar dolor de cuello, hombro y dolor de cabeza, este tipo de postura puede aumentar el estrés y la ansiedad.

Mi parte favorita de este programa son los videos de seguimiento que muestran exactamente cómo realizar los ejercicios. Recomiendo 100% al entrenador Rick para cualquiera que sufra lesiones y dolor. Sus programas son los más rápidos y efectivos por lejos!."

Tom Talbot B.Sc.
ThePanicHack.com

Qué dicen otras personas sobre
la postura de la cabeza hacia adelante

"La postura de la cabeza hacia adelante se ha vuelto tan frecuente, en parte debido a nuestro estilo de vida, personas que trabajan en escritorios, niños jugando videojuegos o simplemente una mala postura prolongada.

Independientemente de cómo suceda, existen importantes consecuencias para la salud que van de la mano con la postura de la cabeza hacia adelante. Incluyen mochila, dolor de cuello, restricción de la respiración, fracturas osteoporíticas, una asociación con el asma, dolores de cabeza e incluso puede contribuir al síndrome del túnel carpiano ".

~Ashley Mazurek
C.H.E.K. Instituto

"El cerebro necesita retroalimentación del cuerpo y, en particular, de las articulaciones espinales y los músculos para mantener cualquier postura, como sentarse o pararse. De hecho, el nivel vertebral C4 en la mitad del cuello tiene la mayor cantidad de nervios que retroalimentan a su cerebro y cuando los nervios se estiran debido a una curva recta, da “lecturas falsas”, que perpetúan la mala postura.

Esta es la razón por la que el ejercicio regular, correcto y frecuente puede cambiar la vía falsa y crear nuevas vías posturales mejores, que pueden romper los viejos hábitos."

~Dr. Pamela Leader
Quiropráctica en el Emirates European Medical Center en Dubai

"Para vivir una vida larga, activa y enérgica, pocas cosas importan más que una buena postura"

~Rene Calliet, MD
La estrategia de rejuvenecimiento

"En estos días, las personas están constantemente "conectadas" a sus dispositivos de mano, ya sean teléfonos celulares, videojuegos portátiles, lectores electrónicos como Amazon Kindle o simplemente están usando aplicaciones en un iPhone.

Una encuesta de la Kaiser Family Foundation encontró que los jóvenes de entre 8 y 18 años pasan más de siete horas y media al día utilizando algún tipo de medio móvil. Como resultado, este grupo demográfico más joven seguramente se presentará a nuestras oficinas con una postura de cabeza más adelantada (PCA)".

~Dean Fishman, DC, CFE, AHFI

Buy Now

Preguntas frecuentes sobre el programa de correcciÓn de postura de la cabeza hacia adelante

P: ¿Por qué este programa es diferente de otros programas de postura?

R: A diferencia de otros programas de postura que se enfocan en ejercicios de estiramiento, el programa de Rick es el único en enfocarse puntualmente en el “flujo secuencial”. En otras palabras, no se trata necesariamente de qué ejercicios y estiramientos se realizan sino más bien de completarlos en la secuencia correcta para abrir y "desenredar" el cuello para que pueda comenzar a fijar la postura de la cabeza hacia adelante y restablecer el equilibrio al cuerpo.

P: ¿Por qué no puedo obtener toda esta información de Internet?

R: Hay muchos videos y recursos en línea dedicados a abordar el problema de la postura de la cabeza hacia adelante, pero muy pocos ofrecen una solución completa para solucionar el problema de raíz. Si bien muchos sugieren estiramientos que aliviarán temporalmente cualquier dolor de cuello, hombros o espalda, el programa de Rick está diseñado para llegar a la raíz misma del problema y brindarle una solución a largo plazo.

Solo puede hacer esto mediante el programa personalizado de Rick, que NO está disponible en ningún otro lugar que no sea aquí.

P: ¿Qué pasa si el programa de corrección de la postura de la cabeza hacia adelante no funciona para mí?

R: Estamos absolutamente seguros de que te va a encantar el programa en función de los fantásticos resultados que hemos visto lograr a miles de hombres y mujeres. Sin embargo, si por alguna razón no estás satisfecha/o con el producto, simplemente envíanos un correo electrónico y solicita un reembolso del 100% sin preguntas y estaremos encantados de devolverle todo tu dinero.

P: Soy mujer, ¿me ayudará el Corrector de postura de la cabeza hacia adelante?

R: Por supuesto. Tanto las mujeres como los hombres se ven afectados por la postura de la cabeza hacia adelante (de hecho, las mujeres son más propensas a sufrir el peso adicional que suelen llevar en el pecho, lo que empuja el cuerpo hacia adelante). Simplemente sigue las instrucciones exactamente de la misma manera para aprender cómo "relajar" los músculos del cuello de manera efectiva para comenzar el proceso de fijar tu postura.

P: ¿Para quién es adecuado este programa?

R: Este programa es más adecuado para cualquier persona que sufra de postura de cabeza hacia adelante, independientemente de la etapa en la que se encuentre. Ten en cuenta que las investigaciones muestran que el 90% de las personas sufren de postura de cabeza hacia adelante.

P: ¿Qué pasa si he tenido problemas de espalda o cuello? ¿Debería poder seguir el programa?

R: Desafortunadamente, la respuesta a esta pregunta no es blanco o negro. En nuestra opinión, depende. Si sufres de dolor de espalda y cuello generalizado causado por la postura de la cabeza hacia adelante, es probable que puedas probar el programa que debería ofrecer un alivio inmediato del dolor. Sin embargo, en todos los casos sugerimos que consultes a tu médico antes de realizar cualquier ejercicio de cualquier tipo si tienes dudas.

P: ¿Cuánto tiempo debo seguir el programa?

R: Podrás experimentar los resultados desde la primera vez que atraviesas el "flujo secuencial". Sin embargo, el programa ha sido diseñado para usarse al menos tres veces a la semana durante un máximo de seis semanas para obtener el máximo efecto. Por supuesto, puedes ir más allá de las seis semanas e incorporar los ejercicios a su programa normal.

P: ¿Cuánto tardarán en realizarse los ejercicios?

R: Rick fue muy claro al asegurar que la gama completa de 10 ejercicios no tomara más de 15 minutos. Una vez que haya aprendido la secuencia varias veces, te llevará menos tiempo completarla.

P: ¿Qué tan rápido puedo empezar?

R: Tan pronto como ingreses los detalles de tu compra y presiones enviar, tu pago se procesa y en breve recibirás los detalles de inicio de sesión a través de tu cuenta de correo electrónico. Asegúrate de revisar tu bandeja de entrada con cuidado (y la carpeta de correo no deseado si parece que no llega nada). Una vez que hayas recibido sus detalles de inicio de sesión, simplemente inicia sesión y tendrá acceso instantáneo al manual, todos los videos y las bonificaciones para que no tengas que esperar para comenzar a experimentar los resultados.

P: ¿Necesitaré algún equipo especial o ser miembro de un gimnasio para realizar este programa?

R: Para nada. Todos estos ejercicios están diseñados para realizarse y completarse sin ningún equipo especial. Puedes hacer los ejercicios de pie, [email protected] o en el suelo. También hemos proporcionado modificadores de ejercicio para cualquier movimiento que sea demasiado difícil o demasiado fácil para tí.

P: Me han operado de cuello o mi cuello está fusionado, ¿me ayudará este flujo secuencial?

R: Podrás hacer muchos de los ejercicios en el flujo secuencial. Sin embargo, es imposible conocer tu situación individual sobre lo que puedes o no debes hacer. Por lo tanto, te recomendamos que consultes a tu médico para ver si hay algún movimiento que necesitas modificar o no realizar en el programa de corrección de la postura de la cabeza hacia adelante.

Buy Now

Referencias:

  1. Cagnie B, Dickx N, Peeters I, Tuytens J, Achten E, Cambier D, Danneels L. (2008). El uso de resonancia magnética funcional para evaluar la actividad de los flexores cervicales durante diferentes ejercicios de flexión cervical. J Appl Physiol (1985). Enero de 2008; 104 (1): 230-5. Epub 2007 8 de noviembre.
  2. Cailliet, R. y Leonard Gross, L. (1987). La estrategia de rejuvenecimiento: un programa de acondicionamiento físico aprobado médicamente para revertir los efectos del envejecimiento. Doubleday and Company; 1ª edición.
  3. Carney DR, Cuddy AJ, Yap AJ. (2010). Poses de poder: breves demostraciones no verbales afectan los niveles neuroendocrinos y la tolerancia al riesgo. Psychol Sci. Octubre de 2010; 21 (10): 1363-8. doi: 10.1177 / 0956797610383437. Epub 2010 20 de septiembre.
  4. Dimitriadis Z, Kapreli E, Strimpakos N, Oldham J. (2013). Debilidad respiratoria en pacientes con dolor de cuello crónico. Hombre Ther. Junio ??de 2013; 18 (3): 248-53. doi: 10.1016 / j.math.2012.10.014. Epub 2012 28 de noviembre.
  5. Dusunceli Y, Ozturk C, Atamaz F, Hepguler S, Durmaz B. Eficacia de los ejercicios de estabilización del cuello para el dolor de cuello: un estudio controlado aleatorio. J Rehabil Med. Julio de 2009; 41 (8): 626-31. doi: 10.2340 / 16501977-0392.
  6. Falla D, Jull G, Hodges P, Vicenzino B. (2006). Un régimen de entrenamiento de resistencia y fuerza es eficaz para reducir las manifestaciones mioeléctricas de la fatiga de los músculos flexores cervicales en mujeres con dolor de cuello crónico. Clin Neurophysiol. Abril de 2006; 117 (4): 828-37. Epub 2006 21 de febrero.
  7. Falla D, O'Leary S, Farina D, Jull G. (2012). El cambio en la actividad de los flexores cervicales profundos después del entrenamiento se asocia con el grado de reducción del dolor en pacientes con dolor de cuello crónico. Clin J Pain. 2012 Septiembre; 28 (7): 628-34. doi: 10.1097 / AJP.0b013e31823e9378.
  8. Falla D, O'Leary S, Fagan A, Jull G. (2007). Reclutamiento de los músculos flexores cervicales profundos durante un ejercicio de corrección postural realizado en posición sentada. Hombre Ther. Mayo de 2007; 12 (2): 139-43. Epub 2006 8 de agosto.
  9. Fern√ ° ndez-de-las-Pe√ ± as C, Alonso-Blanco C, Cuadrado ML, Gerwin RD, Pareja JA. (2006). Puntos gatillo en los músculos suboccipitales y postura de la cabeza hacia adelante en la cefalea tensional. Dolor de cabeza. Marzo de 2006; 46 (3): 454-60.
  10. Fern√ ° ndez-de-Las-Pe√ ± as C, Cuadrado ML, Pareja JA. (2007). Puntos gatillo miofasciales, movilidad del cuello y postura de la cabeza hacia adelante en la cefalea tensional episódica. Dolor de cabeza. Mayo de 2007; 47 (5): 662-72.
  11. Griegel-Morris, P., Larson, K., Mueller-Klaus, K., Oatis, C.A. (1992) Incidencia de anomalías posturales comunes en las regiones cervical, del hombro y torácica y su asociación con el dolor en dos grupos de edad de sujetos sanos. Terapia física. 72 (6), 425, 431.
  12. Gupta BD, Aggarwal S, Gupta B, Gupta M, Gupta N. (2013). Efecto del entrenamiento de flexores cervicales profundos frente al entrenamiento isométrico convencional sobre la postura de la cabeza hacia adelante, el dolor y el índice de discapacidad del cuello en dentistas que padecen dolor de cuello crónico. J Clin Diagn Res. Octubre de 2013; 7 (10): 2261-4. doi: 10.7860 / JCDR / 2013 / 6072.3487. Epub 2013 5 de octubre.
  13. Janda, V. (1988). Muscles and cervicogenic pain syndromes. Physical therapy of the cervical and thoracic spine. Churchill Livingstone.
  14. Kang DY. (2015). El entrenamiento de los flexores cervicales profundos con una unidad de biorretroalimentación de presión es un método eficaz para mantener la movilidad del cuello y la resistencia muscular en estudiantes universitarios con postura de cabeza hacia adelante. J Phys Ther Sci. Octubre de 2015; 27 (10): 3207-10. doi: 10.1589 / jpts.27.3207. Epub 2015 30 de octubre.
  15. Kang JH, Park RY, Lee SJ, Kim JY, Yoon SR, Jung KI. (2012). El efecto de la postura de la cabeza hacia adelante sobre el equilibrio postural en trabajadores informáticos durante mucho tiempo. Ann Rehabil Med. Febrero de 2012; 36 (1): 98-104. doi: 10.5535 / brazo.2012.36.1.98. Epub 2012 29 de febrero.
  16. Kapreli E, Vourazanis E, Billis E, Oldham JA, Strimpakos N. (2009). Disfunción respiratoria en pacientes con dolor de cuello crónico. Un estudio piloto. Cefalea. 2009 Julio; 29 (7): 701-10. doi: 10.1111 / j.1468-2982.2008.01787.x. Epub 2009 2 de febrero.
  17. Kapandji, I. A. (2008). La fisiología de las articulaciones. Churchill Livingstone; 6 edición.
  18. Lee MH1, Park SJ, Kim JS. (2013). Efectos del ejercicio de cuello en la postura cuello-hombro de estudiantes de secundaria. J Phys Ther Sci. Mayo de 2013; 25 (5): 571-4. doi: 10.1589 / jpts.25.571. Epub 2013 29 de junio.
  19. Morningstar M. (2002). Restauración de la curva cervical y reducción de la postura de la cabeza hacia adelante para el tratamiento del dolor torácico mecánico mediante los procedimientos de rehabilitación y corrección de pettibon. J Chiropr Med. Verano de 2002; 1 (3): 113-5. doi: 10.1016 / S0899-3467 (07) 60013-5.
  20. Ozbek MM1, Miyamoto K, Lowe AA, Fleetham JA. 1998). Postura natural de la cabeza, morfología de las vías respiratorias superiores y gravedad de la apnea obstructiva del sueño en adultos. Eur J Orthod. Abril de 1998; 20 (2): 133-43.
  21. Park Y, Bae Y. (2014). Comparación de posturas según el tiempo sentado con la pierna cruzada. J Phys Ther Sci. 2014 Noviembre; 26 (11): 1749-52. doi: 10.1589 / jpts.26.1749. Epub 2014 13 de noviembre.
  22. Erik Peper e I-Mei Lin (2012) Aumentar o disminuir la depresión: cómo las posturas corporales influyen en su nivel de energía. Biofeedback: otoño de 2012, vol. 40, núm. 3, págs. 125-130.
  23. Silva AG, Punt TD, Sharples P, Vilas-Boas JP, Johnson MI. (2009). Postura de cabeza y dolor de cuello de origen crónico no traumático: una comparación entre pacientes y personas sin dolor. Arch Phys Med Rehabil. Abril de 2009; 90 (4): 669-74. doi: 10.1016 / j.apmr.2008.10.018.
  24. Sato H, Ohashi J, Iwanaga K, Yoshitake R, Shimada K. (1984). Tiempo de resistencia y fatiga en contracciones estáticas. J Hum Ergol (Tokio). Diciembre de 1984; 13 (2): 147-54.
  25. Sj√∏gaard G, Savard G, Juel C. (1988). Flujo sanguíneo muscular durante la actividad isométrica y su relación con la fatiga muscular. Eur J Appl Physiol Occup Physiol. 1988; 57 (3): 327-35
  26. Wilson VE, Peper E. (2004). Los efectos de las posturas erguidas y encorvadas sobre el recuerdo de pensamientos positivos y negativos. Appl Psychophysiol Biofeedback. Septiembre de 2004; 29 (3): 189-95.
  27. Yoo WG. (2013). Efecto del estiramiento torácico, ejercicios de extensión torácica y ejercicios para la postura cervical y escapular sobre el ángulo de cifosis torácica y el dolor torácico superior. J Phys Ther Sci. 2013 Noviembre; 25 (11): 1509-10. doi: 10.1589/jpts.25.1509. Publicación electrónica del 11 de diciembre de 2013.

Contacto | Política de Privacidad | Descargo de responsabilidad.

 

“Este Producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud.”

Este producto contiene lenguaje y situaciones de orientación adulta y no está destinado a usuarios menores de 18 aĖos. Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales y clientes. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad. Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste.

© Critical Bench, Inc. PO BOX 17959, Clearwater FL 33762 USA - Todos los derechos reservados.